Un equipo lleno de ilusión, optimismo y soluciones

G.G.C. WORLDWIDE nace de la iniciativa de varios profesionales que aportan una dilatada experiencia en la generación de soluciones de transporte “ad-hoc” para sus clientes, soluciones que abarcan desde el transporte terrestre express, hasta el diseño y gestión operativa de grandes proyectos que requieran de una solución global e intermodal.

G.G.C. WORLDWIDE es por tanto, especialista en diseñar soluciones de transporte y distribución con plena adaptabilidad a las necesidades de sus clientes, produciendo un servicio a medida y de alto valor añadido.

luis ponce

Luis Ponce
Cabas

Dir.  Desarrollo.

20 años de experiencia en el sector del transporte. Durante los últimos 10 años ha sido Gerente en empresas líderes del segmento del “transporte dedicado y exclusivo”. Es nuestro consultor especialista en diseñar y ofrecer a los clientes soluciones operativas a la medida exacta de sus necesidades.

“… La distancia más corta a una solución es un “SI”, … ¿Hablamos?.”

Tomas Fernandez

Tomás Fernández Maldonado

Dir. Operaciones.

15 años de experiencia en el sector del transporte. Acumula más de 10 años de experiencia técnica en el segmento del “transporte dedicado y exclusivo”. Es nuestro “viabilizador” de soluciones, especialista en atención al cliente, así como en la coordinación y generación de todos los recursos necesarios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

“… La voluntad es la diferencia entre lo posible y lo imposible”.

azucena fajardo

Azucena
Guajardo-Fajardo

Dir. Administración, Contabilidad y Finanzas.

15 años de experiencia en Dptos. De Administración, Contabilidad y Finanzas, asumiendo distintas responsabilidades. Es nuestra experta en “números”, gestiona con absoluta eficiencia todos los procesos monetarios y fiscales de la Compañía.

“… La clave no es el orden de los números, sino que los números estén en orden”.

Nuestra mejor cara para nuestros clientes

Mención especial en nuestra estructura merecen NUESTROS CONDUCTORES. Ellos son nuestro principal valor humano. Son cruciales en el trato diario con nuestros clientes y en la fase más crítica: Ejecutar los servicios cumpliendo con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y a la vez trasladar la mejor de las imágenes. Ellos son los responsables finales para cumplir con la expectativa y experiencia de servicio de nuestros clientes. Nuestros conductores tienen verdadera vocación de servicio y reciben formación continua para potenciar sus destreza profesional y su orientación comercial.

Taxi de mercancias

G.G.C. Worldwide es el reflejo y sumatorio de todas las personas que la integramos. Por este motivo, todo el personal de nuestra organización es empático con nuestros clientes y les muestra siempre un trato